Webhipotecas: Hipotecas baratas
14
nov

El Préstamo hipotecario Custom 20 de Bancaja va dirigido a personas jóvenes que se encuentran en un rango de edades comprendido entre los 26 y 36 años, esta característica diferencia al producto de la entidad que pretende ofrecer unas características más ventajosas para estas personas que las que puedan encontrar en otros préstamos hipotecarios más comunes.

Para empezar con las características de esta hipoteca diremos que ofrece unas carencias de capital que pueden ser de 10, 20 ó 40 años para que puedas pasar etapas más complicadas de tu economía y empieces a pagar en el momento que mejor te vaya. La hipoteca es a tipo de interés variable, el pago de las cuotas puede ser mensual, trimestral o semestral y el plazo de amortización es de 40 años.

En cuanto a las comisiones del Préstamo hipotecario Custom 20 podemos decir que la de apertura es del 1% con un mínimo de 500 euros y la de cancelación de 0,50% si lo hacemos en los primeros 5 años, en el 6º año será del 25%.

Con la misma idea de facilitar las cosas a los jóvenes, Bancaja pone a nuestra disposición el crédito prehipotecario para que puedas pagar tus necesidades mientras dura el proceso de construcción de tu nuevo piso.

Al ser cliente de cliente de Bancaja Custom entras en la modalidad que ellos llaman “Paga cuando quieras”, con la cual puedes financiar la compra o rehabilitación de una vivienda con unas condiciones especiales.
Si ya tienes algún producto contratado con Bancaja además de la hipoteca, podrás beneficiarte de bajadas en el tipo de interés y para conseguirlo es necesario que dispongas de:

  • Un plan de pensiones.
  • Seguro de vida
  • Domiciliación de la nómina

Deja una Respuesta