Webhipotecas: Hipotecas baratas
30
jun

El préstamo hipotecario para jóvenes Custom 40, ofrece una serie de ventajas para los clientes que se muevan en este rango de edades y además puede utilizarse tanto si queremos comprar una vivienda como para reformar la propia.

Estas ventajas incluyen la posibilidad de reducir el tipo de interés al contratar un plan de pensiones, un seguro de vida o domiciliar la nómina. El tipo de interés es variable y referenciado a Euribor, con revisión anual.

El plazo de amortización es de 40 años y durante ese tiempo se puede establecer un período de carencia, con lo cual podremos pagar únicamente intereses y amortizar el capital al vencimiento o de forma anticipada, sin pagar por ello ningún tipo de comisión.

Comisiones:

  • Por apertura 1% (Mínimo 500 Euros).
  • Comisión por disentimiento 0,50% si la cancelación se produce dentro de los 5 primeros años de constitución de tu hipoteca y en el 6º año se cobrará un 0.25%.

Respuestas »

  1. [...] Préstamo hipotecario Custom 40: Podrás reducir el tipo de interés si contratas alguno de los siguientes productos, que podrás disfrutar cada año: domiciliación de la nómina, plan de pensiones, seguro de vida del préstamo hipotecario. [...]

Deja una Respuesta