Webhipotecas: Hipotecas baratas
02
ene

El Préstamo Hipotecario de Interés Fijo de Banco de Valencia consiste en una financiación hasta el 70 o 80% del valor de tasación de la vivienda que ofrece la posibilidad a quien lo necesite de comprar su propia vivienda. El plazo máximo a pagar este préstamo hipotecario es de 12 años.

Si se adquiere o rehabilita una vivienda habitual se puede adquirir a beneficios fiscales. Además, en caso de construcción del inmueble se puede acceder hasta a 2 años de carencia en la amortización del capital del préstamo, tiempo durante el que sólo se pagan los intereses.

La formalización del contrato se hace con escritura pública ante notario, y se puede realizar cualquier concursa por medio de la Banca Telefónica operando en Banco Valencia Internet. Una vez formalizado el contrato, se paga mediante cuotas mensuales que son constantes, ya que se trata de un interés fijo. El tipo de interés es negociado en el banco, y una vez que se calculan las cuotas a pagar la persona que contrate este producto sabrá lo que va a pagar durante toda la vida de la hipoteca.

Para las personas que quieren contratar una hipoteca con Banco de Valencia, este es un préstamo hipotecario que puede ayudar a pagar mes a mes sin problemas, ya que en ese momento se pactan unas condiciones y se pacta una cuota que se va a mantener. De esta manera, el usuario puede saber cuánto va a pagar cada año. Es un tipo de financiación para la adquisición o rehabilitación de la vivienda por medio del cual el que contrata la hipoteca se asegura lo que va a pagar en cada momento.

Deja una Respuesta