Webhipotecas: Hipotecas baratas
01
ago

El Préstamo Hipotecario de Interés Mixto de Banco de Valencia es otra posibilidad para la adquisición de la vivienda, una modalidad mediante la cual se puede disfrutar de un tiempo con un tipo de interés fijo, tiempo que puede ser de hasta 5 años, y después, pasado este plazo, se disfruta de un tipo de interés variable que se revisa anualmente en función del tipo de interés de referencia y el diferencial que se aplique.

Con este préstamo hipotecario se puede acceder hasta el 70-80% del valor de tasación de la vivienda que se quiere con un plazo máximo a pagar de 35 años si se trata de una primera residencia o de 25 años en caso de una segunda residencia. El tipo de interés es fijo hasta 5 años y después variable aplicando el euribor o el índice de referencia IRPH. La garantía de esta operación es el bien que se adquiere o construye, la vivienda.

La amortización es en cuotas mensuales constantes que dependerán de lo calculado para el préstamo en concreto. Se puede negociar con la entidad para conseguir las mejores condiciones en este producto. Se puede realizar cualquier consulta por la Banca Telefónica u operar en el Banco Valencia Internet.

Cuando se quiera financiar la construcción de una vivienda se puede disponer de un período de 2 años de carencia en amortización de capital, por lo que en esos dos años sólo se pagarían las comisiones.

En la actualidad existen beneficios fiscales para adquirir o rehabilitar la vivienda habitual. Esta es una posibilidad para las personas que quieren adquirir una vivienda y necesitan financiación ya que no la pueden pagar de otra forma, y especialmente para aquellos que prefieren una hipoteca mixta por los beneficios que esto supone. Es una opción más ahora en la que hay menos posibilidades de acceso a financiación para la compra de viviendas.

Deja una Respuesta