Webhipotecas: Hipotecas baratas
14
jul

El préstamo hipotecario de tipo de interés variable del Banco de Valencia permite conseguir la vivienda que se quiere por medio de un interés que se revisa cada año en función del tipo de interés y el diferencial aplicado utilizando como garantía el bien adquirido o construido.

Con este préstamo hipotecario se puede conseguir hasta el 70 o 80% del valor de tasación de la vivienda con un plazo a pagar que puede ser de máximo 35 años en caso de una primera residencia o de hasta 25 años en caso de una segunda residencia. Si se quiere financiar la construcción de un bien inmueble se puede tener hasta 2 años de carencia en la amortización de capital en los que sólo se pagan los intereses.

El tipo de interés variable se basa en un diferencial sobre la media mensual del euribor o el irph, con un diferencial que se estudia en cada operación y se puede negociar con la entidad bancaria para intentar conseguir las mejores condiciones de financiación. La amortización es en cuotas mensuales constantes que se modifican cada año en función de la variación del tipo de interés.

Se puede obtener beneficios fiscales por la adquisición o rehabilitación de una vivienda habitual, al menos inicialmente de un 15% de las cantidades satisfechas y hasta un máximo de 9040 euros al año, consultar por la Banca Telefónica u operar en el Banco Valencia Internet.

Si quieres comprar una vivienda y aún no sabes qué producto adquirir, si aún te decantas por las hipotecas de interés variable, la alternativa del Banco de valencia también puede ser una solución para adquirir financiación. Aunque existen otras entidades que ofrecen este producto son distintas condiciones, por lo que hay que comparar en cada una de ellas hasta finalmente quedar con la que más se ajusta a las necesidades existentes en el momento.

Deja una Respuesta