Webhipotecas: Hipotecas baratas
22
jul

El Préstamo Hipotecario Fidelidad es un préstamo hipotecario donde el tipo de interés tiene muchas ventajas en función de los productos que se contrate y que se utiliza para la compra o adquisición de una primera vivienda, y para la segunda si se tiene una primera vivienda en el radio de acción a la oficina donde se solicita el préstamo y/ tenga una hipotecafidelizadora sobre la primera vivienda. También es una posibilidad para la autopromoción de viviendas.

Las características son las del producto contratado, con cuotas constantes con o sin carencia. Se accede a mejores ventajas y condiciones de financiación en base a la contratación de productos concretos. De manera, que hay que negociar con la entidad por la contratación de los productos, muy habituales, que se indican a continuación.

Los productos que computan en esta contratación son:

  • Domiciliación de nómina
  • Planes de pensión
  • Contratos de tarjeta
  • Multirriesgo de hogar
  • Seguro de vida financiación
  • Domiciliaciones y
  • Conjunto de productos

Además, durante este año los contribuyentes se pueden deducir el 15% de las cantidades satisfechas por adquisición o rehabilitación de la vivienda hasta un máximo de base de cotización de 9015 euros al año. Por eso, en la actualidad es un buen momento para adquirir una vivienda, ya que estas deducciones desaparecerán el próximo año.

La Hipoteca Fidelidad es el producto de Banco de Valencia para ofrecer unas mejores condiciones de financiación con la entidad a las personas que quieren financiación para su vivienda y quieren ventajas por la contratación de productos con  la entidad, es una forma de premiar la fidelidad de los usuarios a la entidad del Banco de Valencia.

Deja una Respuesta