Webhipotecas: Hipotecas baratas
26
nov

Si queremos financiar un 100% para la compra de una vivienda una de las opciones puede ser el Préstamo Hipotecario Joven de BBK dirigido a personas que estén entre los 18 a 35 años, esta hipoteca trata de combinar el mejor tipo de interés con el plazo de amortización más largo. De esta forma pretenden establecer una hipoteca que sirva a los jóvenes para empezar con la aventura de comprar una vivienda, pero si queremos el 100% de financiación deberemos asumir la contratación de 3 productos con la entidad, domiciliar la nómina y presentar aval.

Las características principales del Préstamo Hipotecario Joven de BBK parten desde Euribor + 0,35 cuando se trate de subrogación y hasta 50 años de plazo para pagarla si se trata de jóvenes entre 18 y 35 años(35 inclusive).

Si nuestra hipoteca es nueva y queremos realizarla con esta entidad deberemos pagar un diferencial de Euribor +0,75%, siempre que contratemos su gama de productos vinculados (consumo con tarjetas BBK, seguro de hogar Bizkai-hogar y seguro de vida o aportación a Baskepensiones/Planes de pensiones). Si no contratamos ninguno de estos productos el diferencial será de Euribor + 1,20%.

Con el Préstamo Hipotecario Joven de BBK podremos tener un sistema de amortización con cuota constante o creciente y un plazo de amortización durante los primeros años que te permita dejar de amortizar y pagar únicamente intereses.

Otra de las ventajas que nos plantea BBK es la de no cobrarnos nada en concepto de comisiones por estudio o apertura, pero si por amortización anticipada (0,5% 5 primeros años, 0,25% resto) o cancelación total (0,50% 5 primeros años y 0,25% el resto).

Deja una Respuesta