Webhipotecas: Hipotecas baratas
20
jul

El Préstamo Hipotecario Multicrédito es un préstamo hipotecario mediante el cual se destina la cantidad de hasta el 70-80% de valor de tasación de la vivienda para la adquisición o construcción de un buen inmueble y por medio de un tipo de interés variable, con la ventaja de que se permiten posteriores ampliaciones para financiar gastos que no tienen por qué ser inmobiliarios y con garantía el bien construido o adquirido. Es el préstamo hipotecario que cubre los gastos, y no sólo los de la hipoteca.

El plazo máximo a pagar puede ser de hasta 35 años en la primera residencia o hasta 25 años en la segunda residencia, con amortización en cuotas mensuales constantes y formalizada por escritura pública ante notario. Aunque existen productos hipotecarios con un mayor tiempo, este es un plazo bastante interesante.

Su principal ventaja y también su principal atractivo es la posibilidad, como hemos dicho anteriormente, de realizar ampliaciones ya que se pueden cubrir gastos posteriores, imprevistos, nuevas compras, alguna deuda existente o lo que se necesite sin tener que realizar un nuevo préstamo y acogerse a un tipo de interés bastante peor que el de un préstamo hipotecario. Por eso, el Préstamo Hipotecario Multicrédito de Banco de Valencia es una posibilidad bastante interesante, sobre todo en tiempos como los actuales en que puede pasar cualquier cosa o surgir algún imprevisto.

Se puede realizar consultas por medio de la Banca telefónica u operar por medio del Banco Valencia Internet. A día de hoy, aunque por tiempo limitado, existe la posibilidad de deducir el 15% de las cantidades satisfechas con un máximo de 9040 euros anuales.

Si quieres una hipoteca bien cubierta en la que además puedas tener una nueva financiación en cualquier momento sólo con su ampliación, esta es una posibilidad.

Deja una Respuesta