Webhipotecas: Hipotecas baratas
09
ago

El Préstamo Hipotecario Subvencionado Plan Vivienda del Banco de Valencia es un tipo de financiación que permite conseguir o construir una vivienda para uso habitual a un tipo de interés que establece la administración en sus planes de vivienda, y con garantía del propio bien inmueble construido o adquirido.

Con este préstamo hipotecario se puede conseguir hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda con un plazo máximo a pagar de 25 años, aunque será un plazo que dependerá principalmente de la administración pública, y con formalización a través de escritura pública ante un notario.

Es un préstamo que ofrece las máximas garantías al conseguir estar regulado en base al tipo de interés y condiciones de las administraciones públicas, que permite a quien lo necesite la compra de una vivienda por medio de una financiación a unas condiciones interesantes que se deben estudiar antes de su contratación.

Se pueden realizar consultas llamando a la banca telefónica u operar en el Banco Valencia Internet. Además, en la actualidad existen ventajas fiscales por la adquisición de la vivienda, en que se puede deducir el 15% de las cantidades satisfechas en período con una base máxima de deducción de 9040 euros al año.

Con el Préstamo Hipotecario Subvencionado Plan Vivienda del Banco de Valencia puedes conseguir financiación para tu vivienda siempre que cuentes al menos con el 20% de su valor de tasación ahorrado y con un plazo que puede llegar a los 25 años, es una posibilidad a estudiar si quieres adquirir o construir una vivienda.

Deja una Respuesta