Webhipotecas: Hipotecas baratas
20
mar

El Préstamo para reformas de viviendas o comunidad de Bankoa es una alternativa de préstamo para las reformas de la vivienda que permiten vivir en un entorno más agradable, reformar la propia vivienda o una vivienda que se ha comprado para la cual son necesario reformas. Que nada te impida poder acceder a tu hogar de ensueño, puedes pedir un préstamo para reformas, y el de Bankoa es una de las opciones que se plantean.

El Préstamo para reformas de Bankoa cuenta con las siguientes comisiones y tipos de interés:

  • Comisión de apertura del 1%
  • 6,25% de interés nominal
  • Comisión de cancelación anticipada total o parcial del 0,50%
  • Gastos de estudio del 0%
  • 6,877 TAE

Con este préstamo se puede acceder a un importe mínimo de 3000 euros y máximo de 24000 para la reforma de la vivienda o comunidad, con un plazo máximo a pagar de 5 años.

El TAE se ha calculado sobre un préstamo de 10 mil euros y una duración de 5 años con comisión de apertura del 1% e interés nominal de6,25%. El TAE para un plazo de un año es de 8,558%.

Como en ocasiones, supone más económico e interesante reformar el hogar que se tiene que comprar uno nuevo, este tipo de préstamos de vivienda suponen una opción interesante para viviendas que se han heredado, que se han comprado muy económicas para reformas, que se tienen en el pueblo, que necesitan una reforma, que necesitan algún pequeño arreglo o que, por lo que sea, necesitan financiación. Es una alternativa interesante a los préstamos hipotecarios habituales o incluso a los préstamos personales que pueden suponer un coste mucho mayor.

Deja una Respuesta