Webhipotecas: Hipotecas baratas
06
mar

Con los préstamos hipotecarios de la Caixa puedes comprar o construir la vivienda de tus sueños, hacer obras de reforma o de ampliación, intentando siempre conseguir hipotecas baratas y que se ajusten a lo que buscan sus clientes.

Diferentes tipos de interés según tus preferencias:

  • Interés variable: el tipo de interés se va adaptando a la evolución del mercado.
  • Interés fijo: te aseguras el mismo tipo de interés para toda la vida de la operación.

Podrás disponer de un periodo de cuota reducida durante el cual sólo pagarás intereses: hasta 36 meses al inicio y hasta 24 meses más que podrás distribuir durante toda la vida del préstamo.
Podrás realizar amortizaciones anticipadas para rebajar la cuota o reducir el plazo.
Además, podrás elegir entre las siguientes modalidades de Préstamo Hipotecario:

  • Préstamo Hipotecario con interés variable: tipo de interés variable (EURIBOR o IRPH), con revisión anual o semestral. La cuota se ajusta cada año o cada semestre a las tendencias del mercado.
  • Préstamo Hipotecario con interés fijo: esta modalidad garantiza un tipo de interés y una cuota invariable durante toda la vida de la operación.
  • Préstamo Hipotecario con cuota fija: con este préstamo la cuota es fija durante toda la vida de la operación, pero el tipo de interés es variable. De este modo, las variaciones del tipo de interés repercuten en el plazo de devolución: si el tipo de interés baja se reduce el plazo de amortización, mientras que si el tipo de interés sube, el plazo de amortización aumenta, hasta un máximo de 25 años.

Deja una Respuesta