Webhipotecas: Hipotecas baratas
16
jul

También en Caja Rioja existen posibilidades para la financiación de la vivienda en las modalidades en que se necesita, en función de lo que se requiera por medio de la financiación se pueden elegir unas u otras. Préstamos para vivienda, para construcción e incluso para los que requieren de una vivienda protegida.

El préstamo equipamiento del hogar es una posibilidad para convertir la vivienda en un hogar mucho más acogedor y cómodo. Se cuenta con garantía personal o hipotecaria y es para reformas y mobiliario en el hogar. Si se quieren hacer reformas en el hogar para hacerlo un espacio más habitable, si se quiere reformar cualquier parte de la casa y no se tiene la capacidad económica para asumir en ese momento la reforma esta es una posibilidad.

Los préstamos construcción con una posibilidad para las personas que quieren financiar la edificación de la vivienda con los fondos según las necesidades de cada obra y con un período de carencia en que sólo se pagan intereses. Si quieres crear tu propio hogar, si quieres ser el propio constructor de tu casa, esta es una posibilidad.

También existe el préstamo para vivienda protegida que es un préstamo cualificado para aquellos que van a adquirir en compra una vivienda protegida. Funciona a través de interés de convenio con ayudas públicas según el plan de vivienda del 2009 al 2012, con subsidiación de la cuota durante los primeros años, ayudas para la entrada y para familias monoparentales, numerosas, jóvenes, personas con discapacidad, mayores de 65 años, personas en riesgo de exclusión social y demás. Además, existe la opción de un préstamo puente hasta que se aprueba de forma oficial el préstamo de la vivienda de protección oficial.

Deja una Respuesta