Webhipotecas: Hipotecas baratas
10
jul

La cadena de compraventa de oro Orocash-Orobank acaba de crear una promoción muy interesante para este año, y es una promoción para sus clientes llamada Te pagamos la hipoteca durante un año, aunque en realidad se sorteará un premio del pago de la hipoteca durante un año.

Todos los clientes que realicen una transacción de compra venta de 20 gramos de metales preciosos en sus establecimientos recibirán un cupón de participación de Orocash-Orobank para el pago de la hipoteca durante un año. La campaña estará vigente hasta el 31 de Octubre de este mismo año, y ha empezado el día 1 de Julio de este año.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años de edad con residencia legal en España que acepten las bases de la entidad siempre que hayan hecho una transacción de compra-venta de 20 gramos de oro en la empresa.

¿Quién ganará? La persona que tenga la papeleta del sorteo de la once del 2 de noviembre de este año, así de sencillo.

¿Qué ganará? La hipoteca de un año, con una cantidad máxima de 600 euros al mes. Si no se tiene hipoteca se recibirá igual el premio. Para ello es necesario guardar la papeleta de participación, presentarla sellada y pagar los impuestos y tasas derivados de los premios de la promoción.

La empresa, que cuenta con más de 150 establecimientos en España, Portugal y Francia, ofrece una gran variedad de servicios para los clientes y sus franquiciados, por eso busca cada vez crear nuevas promociones para dar a conocer sus servicios. Para comunicar la promoción se emplean carteles, folletos, marketing móvil y mucho más.

Sin duda, es una gran iniciativa para las personas que se ven obligadas a vender oro en tiempos de crisis y no reciben más compensación que el precio del oro, ya que puede ayudar a una familia a sobrellevar la hipoteca durante un año.

Ver en: la página del concurso

Deja una Respuesta