Webhipotecas: Hipotecas baratas
16
jun

Hemos hablado en otra ocasión sobre la hipoteca abierta de La Caixa u otro tipo de hipotecas abiertas. Pero realmente ¿qué es una hipoteca abierta? Una Hipoteca abierta es una línea de crédito garantizada con la hipoteca con subpréstamos o operaciones derivadas para otras actividades que ofrecen un servicio para contar con una disponibilidad de recursos en un plazo determinado.

El propietario del bien hipotecado debe velar porque el inmueble se encuentre en un buen estado y asegurar su buen mantenimiento. Se cuenta con una tasa de interés por operación que se ha pactado en la formalización del crédito para esta actividad a financiar, que será revisable y ajustada cada mes y pagada de forma anticipada o como se haya pactado. Se dirige a personas físicas o jurídicas que tengan créditos o historial crediticio con excelente nivel de mora.

Esta hipoteca permite que la persona que capital que ya ha amortizado se pueda destinar a otra finalidad, sean imprevistos o cualquier cosa, siempre que no se haya dispuesto antes. Por eso, permite realizar disposiciones adicionales de capital hasta el límite prefijado con anterioridad.

Existen hipotecas abiertas de todo tipo, desde hipoteca abierta mixta, con interés variable, con interés fijo e incluso asegurada. Sí existe la subrogación de hipotecas abiertas por otras con mejores condiciones, aunque es más complicado. Destaca por la flexibilidad, y esto se nota a la hora de su contratación, por lo que es una alternativa para muchas personas que quieren contratar una hipoteca.

Las hipotecas abiertas son una modalidad de hipoteca distinta al concepto tradicional, permiten una nueva funcionalidad a aquellas personas que lo necesitan, y por eso también es un producto que contratan muchas personas. Tiene sus ventajas y sus desventajas. ¿Te interesa?

Deja una Respuesta