Webhipotecas: Hipotecas baratas
31
dic

Si tiene Casa tiene crédito es una entidad que ofrece crédito a las personas que tiene  deudas atrasadas, incidencias de pagos, sin ingresos justificables o con un embargo sobre la vivienda. Puede ser una solución en estos casos para los que necesitan financiación.

La Hipoteca Liquidez permite salir del asnef, cancelar el embargo de la casa o refinanciar deudas. Si no se tiene vivienda o la que hay tiene mucha hipoteca, se puede aportar un aval con propiedad libre de cargas.

Trabajan con entidades inscritas y reguladas por el Banco de España, así que la aprobación y condiciones están sujetas a la decisión de la entidad en que se tramite. El tiempo que se estima para una valoración inicial de la solicitud es de 24 horas, tras las cuales se puede solicitar al cliente que aporte la documentación inicial para tramitar la solicitud. La tramitación de crédito no tiene comisiones ni gastos de honorarios, aunque si la solicitud llega a buen término sí.

Se suele pedir la fotocopia del dni, escritura de vivienda y documentación de cargas.

Las hipotecas pueden ir desde el 3% TAE, aunque dependerá en todo caso de las condiciones de la entidad financiera con que se trate. Se ofrecerá a los usuarios información acerca de las ofertas que se pueden conseguir para quien lo quiere.

Cuidado con no pagar porque si se incumple el pago se puede cobrar una reclamación de hasta el 24,17% del importe reclamado y el incumplimiento retirado puede llevar a la resolución del contrato de préstamo exigiendo la devolución total del capital pendiente de pago.

Hay que tener en cuenta que se trata de una empresa privada que negocia con entidades bancarias, así que es más fácil el acceso a los préstamos/hipotecas pero también son más duras las condiciones en caso de que no se pague o se tarde en hacerlo.

Deja una Respuesta