Webhipotecas: Hipotecas baratas
28
mar

Simulador para gastos de hipoteca: es una utilidad de la que disponen casi todas las entidades financieras en sus páginas web, con ellas puedes hacerte una idea bastante acertada de a cuanto van a ascender los gastos de tu hipoteca dependiendo de la comunidad autónoma en la que se encuentre la vivienda.

Simuladores para gastos de hipoteca

Hipotecas.com: es un simulador bastante básico pero que cumple su función, nos permite elegir el tipo de vivienda para el que queremos calcular los gastos, precio de la compra el importe del préstamo y lo que es más importante la comunidad autónoma.

Caja Madrid: es un simulador para gastos de hipoteca muy completo, que nos permite elegir algunas cosas más que el anterior simulador: como la comisión de apertura. En el resultado podremos ver tanto los gastos de compraventa como los gastos para formalizar la hipoteca.

Bankinter: Calcula los gastos de notaria, tasación, gestión y registro basándose en la comunidad autónoma en la que se encuentra la vivienda, estos pueden variar un poco en casos reales pero es bastante acertado. No nos deja introducir la comisión de apertura y lo calcula como si fuese del 0%.

2 Respuestas »

  1. En laCaixa tienen este simulador http://portal.lacaixa.es/apl/prestamos/hipotecarios/index_es.html

  2. [...] Simulador para gastos de hipoteca [...]

Deja una Respuesta