Webhipotecas: Hipotecas baratas
29
abr

Los bancos quieren captar las hipotecas de las demás entidades, por eso cada vez son mayores las subrogaciones de hipotecas. Concretamente, en el mes de febrero se ha marcado una nueva tendencia en el mercado hipotecario que difiere con el encarecimiento y dificultades para el acceso a financiación, y es que las entidades centran ahora sus ofertas en atraer a los clientes de las otras entidades.

Las hipotecas de subrogación por cambio de entidad han subido en febrero por primera vez desde el mes de marzo del 2010, y por si esto fuera poco el crecimiento es enorme, ya que se ha experimentado un 20,8% con respecto a la misma fecha del año anterior. Esto también puede corregir la caía anterior desde el 2010 al 2011 que también ha sido enorme.

El crecimiento de la subrogación de hipotecas no deja de sorprender ya que sus condiciones también se han visto afectadas hasta el punto de que los diferenciales son superiores que el año anterior.

Las mejores hipotecas de subrogación, como también nos indican en Yaencontre, de donde también hemos conseguido la imagen, son las de la Hipoteca ING Direct y la Hipoteca Activo Plus de Activo Bank, con el diferencial de 1,49% sobre Euribor. Aún así, existen más productos hipotecarios de subrogación de hipotecas a los que puede acogerse cualquier persona que cuente con un préstamo hipotecario.

¿Qué puede estar pasando? Puede ser que los clientes se vayan a una mejor oferta, ya que pese a que las hipotecas subrogación han empeorado pueden ser mejores que el propio producto hipotecario que han contratado los clientes, puede ser que los clientes no se sienten satisfechos con quien han conseguido la hipoteca o puede haber una serie de variables que influye en esto, pero lo importante es que este tipo de hipotecas ha tenido un crecimiento estrepitoso en el último año.

Deja una Respuesta