Webhipotecas: Hipotecas baratas
28
mar
Subrogación de hipotecas para el 2010

Hoy hablaremos sobre la subrogacion de hipotecas en 2010 ya que en otras ocasiones hemos repasado las mejores hipotecas para 2010 o porque las hipotecas baratas en 2010 se merecerán llevar este adjetivo. Buscamos las entidades financieras que quieren captar nuevos clientes con hipotecas en otros bancos y que están dispuestos a cambiarse si la oferta merece la pena.

Si tu hipoteca es reciente y no estás conforme con el trato de tu banco ni con los intereses o comisiones que te cobran, entonces puede que subrogar tu hipoteca solucione esos aspectos. Si tu hipoteca tiene ya algunos años tal vez la subrogación no te interese ya que los intereses se pagan al principio de la vida del préstamo.

Subrogación hipotecas 2010

Hipotecambias de caja España: Euribor +0,33% y 0% comisión de apertura. Es necesario domiciliar la nómina y contratar un Seguro de Hogar Multirriesgo.

Hipoteca Joven de La Rioja: sigue marcando la diferencia en cuanto a subrogación de hipotecas se refiere y en 2010 va a ser una de las mejores elecciones, gracias a un diferencial de Euribor + 0,35 que es uno de los mas bajos del mercado hipotecario. Está previsto que estas características tan ventajosas duren hasta el 30 de Junio de 2011.

Hipoteca azul ibanesto subrogación: Euribor + 0,38%, se debe domiciliar la nómina, 2 recibos y contratar seguro de hogar.

Hipoteca Vivienda Habitual de oficinadirecta: Euribor + 0,39  con domiciliación de nómina, 2 recibos y contratar seguro de hogar.

Hipoteca Sí de Novanca: ofrece un tipo de interés de Euribor +0,40% y su nivel de fidelización es mas que aceptable, ya que solo piden la contratación de un producto asociado.

Deja una Respuesta