Webhipotecas: Hipotecas baratas
28
mar

No todos los bancos ofrecen una subrogación de hipotecas sin gastos y es por eso que en este artículo vamos a repasar las entidades financieras que están interesadas en atraer nuevos clientes y que al mismo tiempo ofrecen ventajas reales en cuanto a los gastos que deberíamos afrontar en otros bancos y cajas.

Entidades que ofrecen subrogación de hipotecas sin gastos

Hipoteca Cambio de Banco Bonificada de Barclays: para los nuevos clientes que quieran subrogar su hipoteca con esta entidad están dispuestos a cubrir los gastos que esto conlleva, con un máximo de 3.000 euros.

Hipoteca azul ibanesto subrogación: ofrecen un cambio de hipoteca sin ningún coste para su nuevo cliente.

Hipoteca Rompesuelos de La Caixa: en este caso cualquier cliente que tenga una hipoteca en otra entidad constituida antes del 31-12-05 y con un importe igual o superior a los 30.000€, puede acceder a la subrogación que ofrecen sin ningún tipo de gasto ni intereses.

Hipoteca naranja ING Direct: 0% en todas las comisiones y los gastos derivados de la compra-venta, hacer la subrogación de hipoteca en ING no conlleva ningún gasto.

Entre las mejores hipotecas para subrogación que ya repasamos anteriormente se encuentran también algunas de las que ofrecen estos bancos. Ahora solo te queda el paso de comprobar el nivel de fidelización que exige cada banco y los productos que son necesarios contratar para que te ofrezcan el mejor diferencial.

Deja una Respuesta