Webhipotecas: Hipotecas baratas
23
feb

En este caso la Superhipoteca Cambio de casa de Santander, se dirige a las personas que necesiten financiar hasta un 100% del valor de su nueva vivienda, incluyendo también los gastos generados para el estudio y formalización del préstamo hipotecario.

Estas hipotecas para cambio de casa te dan la posibilidad de escoger entre tipo de interés fijo y variable, también ofrece la posibilidad de no empezar a pagar las cuotas hasta pasados 2 años. Otro punto más a su favor es que el nivel de fidelización es muy bajo, ya que solo es necesario contratar un seguro de hogar.

Superhipoteca Cambio de casa a tipo fijo

  • Plazo para pagar el préstamo hipotecario, máximo 20 años y mínimo 16 años.
  • Cobran comisiones de apertura, cierre, cancelación, amortización y subrogación, en torno al 2,50%.
  • Los tipos aplicables varían, dependiendo del plazo en que queramos pagar la hipoteca.

Superhipoteca Cambio de casa a tipo variable

  • Con esta modalidad de hipoteca, disponemos de un máximo de 30 años para completar el pago.
  • Las comisiones aplicadas son algo menores.
  • Los tipos aplicables varían anualmente recogiendo las subidas o bajadas.

Respuestas »

  1. [...] Superhipoteca Cambio de casa de Santander: Interés fijo hasta 12 años, 6,30%. De 12 a 15 años a un interés de 6,70% y de 15 a 20 años, al 7,10%. Interés variable, el primer año, un 6,15% y el resto, Euribor + 0,75%. Financiación 100% del importe de adquisición de la nueva vivienda y todos los gastos que genera la compraventa y formalización de la operación. Plazo para pagar el préstamo hipotecario, máximo 20 años y mínimo 16 años. [...]

Deja una Respuesta