Webhipotecas: Hipotecas baratas
10
mar

Ahora más que nunca la imaginación y el ahorro se convierten en puntos clave para poder seguir adelante, por eso existen promociones como esta en que te pagan la hipoteca durante dos años, para que en ese tiempo no tengas que preocuparte de nada. Esto es bueno ya que puede ser que en dos años las cosas estén mejor… y sino habrás ahorrado dos años de hipoteca.

Los clientes de esta promotora inmobiliaria que compren la vivienda no tendrán que pagar hasta el 2014. Las viviendas son chalets de dos alturas con parcelas para terraza y jardín en Ontígola (Toledo), y cuentan con 3 dormitorios, baños completos, aseo, cocina amueblada, baños empotrados y más.  La primera cuota a pagar a partir del tercer año es de 679 euros al mes.

Tu Hipoteca gratis es la campaña de esta promotora inmobiliaria para captar clientes, promoción que finaliza el 31 de mayo de este año y ofrece 2 años de hipoteca gratis, ya que la paga la promotora.

El tercer año se calcula en Euribor de 1,80+1% a 30 años, y según aprobación del banco. Estas son algunas de las condiciones que se tendrán en la hipoteca, aunque esto dependerá de la negociación con la entidad bancaria con la que se contrate, ya que se trata de una estimación para calcular la cuota que se pagará a partir del tercer año.

En momentos en que es complicado comprar una vivienda, la imaginación y facilidades hacen más posible que se pueda comprar una vivienda y acceder a una hipoteca. Esta es sólo una de las opciones, pero existen muchas más que pueden ayudar a que se pueda comprar una vivienda en los momentos en que cada vez está más complicado, no se pueden pagar las cuotas y los bancos deniegan préstamos hipotecarios.

Ver la oferta en: Tu hipoteca gratis

Deja una Respuesta