Webhipotecas: Hipotecas baratas
05
ago

Hace tiempo hemos comentado una oferta de una promoción en la que se sorteaba una hipoteca, ahora nos presentamos ante una nueva campaña de marketing de Madridecor que ofrece algo parecido, la posibilidad de entrar en un sorteo de hasta 600 euros al mes para pagar la hipoteca (o el alquiler) sólo por contratar la equipación de un piso, cuyo precio es de 6900 euros. Ojo, repetimos, es un sorteo.

Se puede elegir entre más de 200 ideas, se trata de una forma de amueblar “económica” por parte de una empresa de diseño de interiores que además ofrece a sus clientes la posibilidad de poder pagar su hipoteca, y es una iniciativa que forma parte de su Plan Joven, pensado para jóvenes menores de 36 años.

La primera fase de su plan ya fue aprovechaba por 3000 jóvenes, pero ahora añaden una nueva posibilidad más, la de poder pagar la hipoteca durante un año porque ese sería el premio del sorteo.

El premio, como hemos dicho, es de hipoteca gratis con un precio no superior a 600 euros al mes incluyendo tasas e impuestos, aunque también puede servir para el alquiler e incluso ceder el premio en otra persona.

Ya son al menos dos, que conozcamos, las promociones que ofrecen la hipoteca gratis, aunque sólo sea durante un año, y sí es una estrategia de marketing que aprovecha la situación económica actual para ganar clientes, es una buena idea, al menos para quienes puedan permitirse los servicios por los que entrar en el sorteo, pero también es una buena iniciativa de cara a aquella persona (aquellas personas) que se lleven el premio y se alivien de pagar la hipoteca. Todo lo que pueda ayudar un poco a salir de una mala situación adelante con ello.

Deja una Respuesta