Webhipotecas: Hipotecas baratas
01
abr

La Venta de viviendas del Banco Santander se hace mediante Altamira Santander Real Estate, S.A. que es una sociedad del mismo grupo Santander encargada de comercializar el stock de productos inmobiliarios que posee la entidad y que ya cuenta con seis delegaciones comerciales n territorio español, además de un magnifico buscador desde el cual podremos consultar el precio de locales, oficinas, pisos, casas, trasteros, etc.

chollos viviendas rebajadas

Desde el buscador de viviendas Altamira tenemos acceso también a viviendas en régimen de alquiler con opción a compra o solamente de alquiler.

Mediante la venta de viviendas, el Banco Santander pretende adaptar los precios de sus propiedades al estado del mercado actual y para ello efectúa rebajas de hasta el 35% en ciudades como Valencia o del 45% en algunas propiedades a la venta en Castellón.

Ventajas de comprar una vivienda en el Banco Santander

En la actualidad el mayor interés de las entidades financieras es quitarse las propiedades inmobiliarias de encima y obtener algo de liquidez por eso no es extraño que estén dispuestos a ofrecer mayores ventajas a los clientes que al realizar una hipoteca se decidan por una de sus viviendas.

  • Financiación de hasta el 100% del importe de la vivienda.
  • Plazo de amortización de hasta 40 años.
  • Tipo de interés al 3% los primeros 12 meses.
  • Después del primer año, tipo de interés variable revisable anualmente (euribor +0,65).
  • 0% de comisiones, con la excepción de un 0,25% en concepto de comisión de apertura.

Deja una Respuesta