Webhipotecas: Hipotecas baratas
03
abr

Viviendas en venta nuevas y segunda mano

La venta viviendas en España está pasando por uno de sus momentos más difíciles y lo que antes se vendía como churros al precio que fuera, ahora no lo quiere nadie. Los productos inmobiliarios experimentan caídas de precios constantes y nadie se atreve a comprar por miedo que lo invertido se convierta en perdidas pocos meses después.

El mayor problema para la venta de viviendas es que hay un excedente de 1.500.000 que no encuentran propietario, el dinero fácil, rápido y seguro, hizo a muchos enfocar todo su dinero a la construcción de viviendas al precio que fuera, solo hay que ver las noticias para darse cuenta de cuantos concejales de urbanismo hicieron un master en corrupción durante la larga fiebre inmobiliaria.

Las entidades financiera ofrecen ya rebajas de hasta el 45% respecto al valor medio del metro cuadrado en la misma zona y pretenden quitarse de encima un stock de viviendas que ya les pesan, ofreciendo hipotecas más ventajosas a aquello clientes que estén interesados en comprar una de sus propiedades.

Noticias sobre venta de viviendas

Caja Madrid ponía a la venta hace unas semanas 113 viviendas con una rebaja del 35% y hace unos días se atrevia ya a rebajar el precio hasta un 40% en un stock que comprende 550 inmuebles en la Comunidad de Madrid.

Los constructores piden ayudas al estado para vender 95.000 viviendas terminadas en territorio valenciano, parece algo increíble que los que se han literalmente forrado durante años, ahora pidan ayuda para seguir vendiendo pero es algo que ya hemos tragado con ayudas a los bancos.
Foto | El Pais

Deja una Respuesta