Webhipotecas: Hipotecas baratas
17
jun

Banesto posee más de 4000 viviendas embargadas de segunda mano que provienen de impagos en las hipotecas de sus clientes o como dación de pago. De este lote de viviendas Banesto ha puesto a la venta en su portal inmobiliario la cantidad de 1.000 viviendas de segunda mano y 1.300 viviendas nuevas que se encuentran distribuidas en 73 promociones por toda España.

Estas viviendas embargadas de Banesto se ofrecen con una financiación del 100% y un plazo de amortización de 40 años, en el caso de tratarse de viviendas nuevas cabe labilidad de alquiler con opción a compra. En el portal pueden encontrarse viviendas con un 40% de descuento, aunque es de esperar que los descuentos vayan en aumento si tenemos en cuenta el estado económico que atraviesa España y toda Europa.

Desde el portal inmobiliario de Banesto se ofrece también información sobre viviendas que están en subasta judicial con información sobre la fecha de celebración de la misma, con la idea de que las personas interesadas puedan acudir directamente.

Deja una Respuesta