Webhipotecas: Hipotecas baratas
13
jun

Las viviendas embargadas que ofrece Caixa catalunya en su portal Procam, se están vendiendo a un buen ritmo ya que en los primeros cinco meses del año ha conseguido vender más de 500 inmuebles y alquilar 730, gracias sobretodo a su campaña de ofertas que incluía el pack oportunidad vivienda. En este portal se ofrecen algunos pisos pagando lo que quieras durante los 3 primeros años y si cambias de opinión, finalizado este periodo puedes devolverlo.

Ya se está convirtiendo en algo normal ver como los Bancos y Cajas adoptan el papel como principales inmobiliarias del mercado español a causa de las innumerables viviendas embargadas. La ventaja de Caixa Catalunya en este caso es clara ya que además de contar con los portales donde venden su stock inmobiliario, cuentan también con agentes externos y 1200 oficinas en las cuales se ha incentivado esta actividad.

Pero además Caixa Catalunya ofrece a los clientes que quieren comprar una de sus viviendas, un 100% de financiación, 40 años de amortización y otras ventajas sumamente atractivas. Se calcula que actualmente Procam cuenta con al menos 5000 inmuebles, los cuales pueden verse con rebajas de hasta un 30%.

Deja una Respuesta