Webhipotecas: Hipotecas baratas
14
jun

Desde el portal de Caja Madrid puedes acceder a su buscador de viviendas embargadas y todo tipo de inmuebles en régimen de alquiler o venta, con ofertas especiales y descuentos de hasta el 40%. Disponen tanto de viviendas de segunda mano como de obra nueva e incluso cabe la posibilidad de buscar viviendas compartidas.

Los clientes que ya han encontrado una vivienda en Caja Madrid van a disponer de varias ventajas si formalizan la hipoteca con la propia entidad:

  • Financiación del 100% del precio de venta, sin superar el 80% del valor de tasación.
  • Euribor desde + 0,90%
  • No te cobran comisiones.
  • Amortización con un plazo de hasta 40 años.

En este portal podemos encontrar 1.000 viviendas embargadas con descuentos de hasta el 30%, 500 con un descuento del 20% y 200 viviendas que disponen de descuentos de hasta el 10%.

7 Respuestas »

  1. Hola,me pueden enviar mas informacion sobre que bancos ofrecen alquileres de pisos embargados,gracias,saludos

  2. pues qui puedes ver 6 entidades bancarias que están ofreciendo este tipo de viviendas (http://www.webhipotecas.es/viviendas-embargadas/)

  3. Hola, me gustaria que me informarais sobre viviendas enbargadas, casas para ser mas concretos en Sevilla. Gracias.

  4. Quisiera saber si tienen piso sobre 100m2,;2 baños; 3 habitaciones;terraza y garaje en la zona de Prosperidad /Príncipe de Vergara/Parque Alemania,etc.. Es imprescindible hipoteca 100%. Gracias,

  5. Me gustaría que me informasen sobre las proximas subastas de casas embargadas por la zona de Toledo y alrededores. gracias

  6. Caja Madrid tiene un portal donde informa de las subastas de viviendas. En su formulario puedes introducir la zona en la que buscas la vivienda y algunos datos básicos como su superficie, número de habitaciones, metros cuadrados y precio.

  7. Hola, me gustaría que me dijeran si tienen a disposición de venta alguna vivienda en la zona de Chiclana, o Sancti Petri, pues estoy buscando para comprar algo cerca de una buena zona de playa, Gracias

Deja una Respuesta