Webhipotecas: Hipotecas baratas
13
jun

El banco Santander dispone ya de una cartera de viviendas embargadas considerable, por esa razón se ha decidido a lanzar su propio portal inmobiliario al igual que están haciendo otras entidades financieras que quieren deshacerse lo antes posible de este patrimonio y dedicarse a lo que realmente saben hacer.

Para animar a que los compradores se hagan con sus viviendas están ofreciendo descuentos de hasta el 50%, esto nos da que pensar sobretodo en lo sobrevaloradas que estaban las casas y lo engañados que estábamos todos. Pero el que quiera comprar una de estas viviendas procedentes de embargos, directamente al Santander podrá beneficiarse también de:

  • Financiación de hasta el 100% del importe de la vivienda.
  • Plazo de amortización de 40 años.
  • Tipo de interés durante los primeros 12 meses al 3%. Después tipo variable con revisiones anuales a euribor +0,75%.
  • Comisión por apertura 0,25%. No hay otras comisiones.

El portal (Aportucasa.com) por ahora cuenta con unas 500 viviendas, las cuales se pueden financiar mediante el propio Santander u otra entidad.

4 Respuestas »

  1. HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN , EN QUE BANCO ME PUEDEN HACER UN CAMBIO DE VIVIENDA, ES DECIR, CAMBIAR LA MIA POR UNA DE LAS QUE TENGAN ELLOS . MUCHAS GRACIAS. ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME , YA QUE TENGO EN VENTA HACE 4 AÑOS MI PISO Y NECESITO CAMBIARLO PRONTO.

  2. Bienvenida al club. A mi me pasa lo mismo. Estoy embarazada y donde vivo solo tengo una habitacion y necesito conseguir una vivienda de dos. Animo chuli que lo vamos a conseguir.

  3. Tal y como está el mercado hay que resignarse y bajar los precios, la mejor opción son las hipotecas para cambio de vivienda pero siempre que podamos venderla en un plazo determinado.

    Nunca he oído que un Banco te pueda cambiar una vivienda por otra, lo que ellos quieren es vender el stock que ya tienen, si hay particulares que intercambian viviendas y de echo en internet hay multitud de anuncios al respecto: http://www.mundoanuncio.com/categoria/intercambio_de_pisos_10/buscar/cambio_de_viviendas.html

  4. Estaría interesada en recibir información sobre la vivienda que tienen en venta en Burgohondo Avila, calle Sorolla.

    Muchas gracias de antemano

Deja una Respuesta