Webhipotecas: Hipotecas baratas
01
abr

Por desgracia las viviendas embargadas se están convirtiendo en algo demasiado común cuando hablamos del mercado inmobiliario actual y solo hace falta visitar un par de entidades financieras para darse cuenta de que algo va muy pero que muy mal. Hoy mismo en Caixa Catalunya he visto una publicidad que decía “1000 viviendas con un 30% de descuento”, se te encoje el estómago solo con pensar en el drama de muchas familias que han perdido su casa por estos embargos.

Los inmuebles de segunda mano que han sido embargados están en muchos casos promoviendo un nuevo negocio para inmobiliarias o bancos, que usan como anzuelo la palabra embargo y que en muchas ocasiones es sinónimo de chollo inmobiliario o ganga, en algunos portales se anuncian viviendas con descuentos de hasta un 75% respecto a la media del precio de las viviendas de esa zona.

Cajas y Bancos que ofrecen viviendas embargadas

Viviendas embargadas de Caja Madrid: ofrecen todo tipo de inmuebles en régimen de alquiler o venta, con ofertas especiales y descuentos de hasta el 40%. Puedes encontrar viviendas de segunda mano o de obra nueva, incluso puedes buscar viviendas compartidas para estudiantes o trabajadores.

Viviendas embargadas de Caixa Catalunya: en el portal inmobiliario Procam puedes encontrar cientos de ofertas tanto de pisos, como locales, garajes, trasteros y todo lo relacionado con el negocio inmobiliario. Caixa Catalunya ha reunido a un grupo de 49 sociedades participadas y 29 promotores asociados, con la misión de encontrar la mejor solución que se adapte a sus clientes.

Viviendas embargadas del Banco Santander: esta inmobiliaria del grupo Santander comercializa y gestiona activos inmobiliarios, venta de inmuebles, oficinas, naves, locales y ofertas de alquiler con opción a compra. Por ahora son los que están ofreciendo rebajas más altas, con inmuebles rebajados un 50%.

Viviendas embargadas del BBVA: dispone de una un portal en el que se ponen a la venta más de 2400 viviendas con descuentos muy atractivos. Las condiciones para comprarlas mediante el BBVA ofrecen 100% de financiación y 40 años como plazo de amortización.

Viviendas embargadas Banesto: tienen a la venta 1.000 viviendas de segunda mano y 1.300 viviendas nuevas, con hasta un 40% de descuento en algunos casos.

Viviendas embargadas de La Caixa: actualmente se pueden encontrar ofertas en viviendas con descuentos entre un 50 y un 60%, que además pueden verse aumentadas para los clientes del Programa multiEstrella.

Bankinter: Cuenta con su propio portal inmobiliario donde ofrece condiciones favorables si compras una de sus viviendas, nos dará el 100% de financiación, Euribor +0,45% y hasta 40 años para pagar la hipoteca.

Deutsche Bank: En su portal inmobiliario podemos encontrar 165 viviendas con importantes descuentos y su hipoteca ligera, destinada a financiar su compra. Ofrecen algunas condiciones ventajosas como por ejemplo financiación del 100%, amortización a 40 años y un diferencial de 0,50% si cumplimos sus condiciones.

Unnim con su Hipoteca Low Cost: cuenta también con su propia hipoteca destinada a facilitar la financiación de las viviendas que comercializan en su portal inmobiliario, pueden financiar el 100% y darnos un tipo de interés de Euribor +0,39%, siempre que contratemos los productos que nos piden.

La oferta de inmuebles embargados es tan grande que en cualquier entidad financiera se pueden encontrar viviendas con un 30 o 40% de descuento, que en algunas ocasiones ni siquiera es suficiente para estar a la altura de los precios reales que deberían tener.

2 Respuestas »

  1. [...] Poder Judicial en España, ya se habían ejecutado tan solo en el primer trimestre más de 27.500 viviendas embargadas, un récord total y absoluto además de [...]

  2. Muchos bancos se están apuntando a eso de ofrecer hipotecas con “grandes ventajas” pero cuando lees los contratos te das cuenta que es más de lo mismo, incluso en muchos casos existen cláusulas abusivas que deberían ser revisadas. Esos políticos que tanto nos defienden y representan deberían ayudarnos de verdad, aunque es difícil morder la mano que te da o dará de comer …

Deja una Respuesta