Webhipotecas: Hipotecas baratas
03
abr

Las viviendas prefabricadas han mejorado mucho en cuanto a su calidad y hoy en día pueden ofrecer características muy similares a una vivienda tradicional, pero con la ventaja de un menor precio y tiempo de construcción. Pero otra de sus grandes ventajas es obtener hipotecas baratas, debido a la diferencia de precio con una casa de obra o un piso.

Debido a la calidad de los acabados, el diseño y su cuidada estructura son capaces de mimetizarse con el entono. La mayoría de personas no sabrían diferenciar una vivienda prefabricada de una casa tradicional.


Viviendas y casas prefabricadas

Una vivienda prefabricada se construye en una fábrica con un entorno controlado, sin problemas climatológicos y en serie. Con esto se consigue fabricar todos los módulos de una forma muy rápida y eficaz, de forma que los precios son sensiblemente más baratos a los de las viviendas tradicionales.

El terreno donde ha de asentarse la vivienda prefabricada, ha de tener una base de hormigón con las instalaciones pertinentes de saneamiento y luz. Cuando todos los módulos de la vivienda estén listos se trasladan al terreno en el que los operarios pueden empezar a ensamblar todos los módulos, en ocasiones serán de madera, acero, cemento o el material que eligiese el cliente para su fabricación.

Ventajas de las casas prefabricadas

  • Ahorro: debido a su fabricación en serie y con un entorno controlado las viviendas prefabricadas son sensiblemente mas económicas que las tradicionales.
  • Ahorro energético y eficiencia: los materiales y el aislamiento de estas casas están muy cuidados y en poco tiempo notaremos sus ventajas.
  • Calidad y seguridad: estas viviendas han de ser transportadas y elevadas por grúas, por lo que se comprueba en muchas ocasiones la calidad de los materiales y los acabados.
  • Menor tiempo de espera: desde que encargamos el proyecto hasta que lo disfrutaremos podrían pasar tan solo 2 meses.

8 Respuestas »

  1. [...] Viviendas prefabricadas [...]

  2. quisiera saber el presio de las viviendas prefabricadas estoy muy interesada.

  3. estaria interesada en que me envien precios y formas de pago.

  4. estaria interesado en saber los precios, forma de pagos y con que materiales constuyen las viviendas… desde ya muchas gracias……

  5. estaria interesado en comunicarme con ustedes para saber cuales son las formas de pagos entre otras cosas espero una pronta respuesta gracias…..

  6. necesitaría una vivienda de cuatro dormitorios donde el dormitorio principal esté separado del resto, con living cocina, comedor dos baños , uno en suit y una sala de estar para que los chicos realicen sus actividades. gracias. además necesito un precio estimativo de la misma.

  7. estaria interesada en k me cumuniken el precio de una casa y la forma de pago

  8. cotizacion de estas viviendas…espero resdpuesta

Deja una Respuesta